martes, 18 de diciembre de 2012

Menos es más


A justo una semana de la Navidad, la mayoría de nosotros apura el tiempo para dar con ese regalo o detalle especial, que arranque una sonrisa a los nuestros y haga feliz no sólo a quien lo recibe, sino también a quien lo da ;-)

Estas Navidades serán especialmente difíciles y diferentes en muchas familias, a las que las circunstancias económicas obligarán a hacer demasiados números para cuadrar un presupuesto cada vez más ajustado.

Por ello, y más que nunca estas Navidades, queremos apostar por los pequeños regalos y los grandes detalles. Esos regalos que si bien no suponen un importante desembolso económico, pueden hacer muy feliz a quien los recibe y también a quien los da!!

Pueden ser regalos hechos por nosotros mismos con mucho cariño o bien pequeños detalles comprados, pero cuidadosamente estudiados y pensados para esa persona especial. Tan sólo es necesario darle un par de vueltas al coco y pensar en esas pequeñas cosas que pueden hacer muy felices a los nuestros!!

No dicen que la felicidad está en las pequeñas cosas? Pues a por ella!! ;-)

Por ello, hoy, desde niceday project, queremos presentaros una manualidad muy sencillita y económica, que puede convertirse fácilmente en un regalo de Navidad muy bonito y original, pero sobre todo, muy especial y personal: un lienzo de una foto hecho por nosotros mismos!!




Para hacer esta manualidad tan sólo necesitamos un lienzo, gel médium, una brocha, un bote pulverizador lleno de agua y una impresión en blanco y negro e invertida de nuestra foto en papel normal (no papel de foto).




En primer lugar, cubriremos el lienzo con una capa gruesa de gel médium y pegaremos sobre él la foto por el lado impreso, tal y como se muestra en las fotografías, dejando secar posteriormente durante varias horas.

Cuando esté completamente seco, pulverizamos el lienzo con agua y vamos levantando poco a poco y cuidadosamente el papel de la foto, la cual quedará impresa sobre el lienzo.

Por último, damos una nueva capa de gel médium que sellará y protegerá la imagen y ya tenemos nuestro lienzo!!

Pues aquí tenéis una idea muy original y sencilla para hacer un regalo muy especial y personal estas Navidades!!

Esperamos que os guste y, sobre todo, que os animéis a hacerlo!! :oD

No hay comentarios:

Publicar un comentario