jueves, 20 de diciembre de 2012

Intercambiando recuerdos


En estas fechas navideñas suele ser muy común hacer un amigo invisible en los grupos de amigos. Un intercambio de regalos con la excusa de reunirse todos, sin excepción, un día en esta época tan ajetreada y llena de acontecimientos y pasar un buen rato juntos.

Hace unos meses, tuvimos la ocasión de conocer a través del blog de Los planes de Sophie, una iniciativa muy especial a modo de intercambio, organizada por el blog Sugar Night y denominada Swap Photo Story, que desde el primer momento nos cautivó y nos pareció además una buenísima y original idea para el amigo invisible

Una idea que quedó guardada en nuestro particular cajón de sastre y que hoy hemos decidido rescatar y compartir con vosotros para que este año el amigo invisible navideño tenga un toque personal y diferente ;-)

Swap Photo Story no es otra cosa que un intercambio de fotos entre dos personas y en este caso en particular, de fotografías que "cuenten" nuestra historia. Las fotografías capturan e inmortalizan momentos y por ello, toda foto tiene asociada una historia, una anécdota, un recuerdo…

En el Swap Photo Story organizado por el blog Sugar Night, cada participante tenía que escoger tres fotos especiales de su vida, que le trajeran buenos recuerdos, y acompañar cada foto con su historia, anécdota o recuerdo asociado, contando por qué esa foto era importante y especial para él. Fotos que intercambiaría después vía correo postal con otro participante del Swap.

Cuando descubrimos este especial intercambio, nos vino enseguida a la cabeza el amigo invisible… 

Y entonces, por qué no intercambiar este año fotos con nuestro amigo invisible? Y en lugar de elegir tres fotografías especiales de nuestra vida, por qué no elegir tres fotografías que nos recordaran buenos momentos y experiencias inolvidables vividas junto a nuestro amigo invisible?

Así, cada uno de nosotros recibiría de su amigo invisible tres fotos y sus historias asociadas de tres momentos especiales que hayáis compartido juntos. Un regalo muy especial, verdad?

Pues aquí tenéis una idea muy sencilla y original para dar este año al amigo invisible un toque diferente, personal y sobre todo, muy muy especial!! ;-)

Y recordad... menos es más!! :oD


No hay comentarios:

Publicar un comentario