miércoles, 12 de diciembre de 2012

Creativity Christmas Party


En niceday project os hablamos muchas veces sobre Creativity Zentrum y, en concreto, de todas las actividades e iniciativas tan importantes e innovadoras que organizan en torno a la creatividad y el emprendimiento.

Hace ya más de dos años que conocimos la existencia de este equipo tan especial y con una misión tan importante en materia de creatividad, emprendimiento y coworking. Fue gracias a Pechakucha como les descubrimos y aún recordamos las primeras Pechakucha Nights en la sala BBK de Elcano, que tantos buenos momentos, proyectos e ideas creativas nos ha dado.

El año pasado Pechakucha Night cambiaba de escenario para instalarse en Bilborock, ese espacio polivalente que se encuentra en la antigua iglesia de La Merced y a cuya actividad empezaba este curso Creativity Zentrum a dar un auténtico giro, pasando a convertirse en un verdadero punto de encuentro y creación, donde reunirse, trabajar y conectarse.

Como ya es tradición, desde Creativity Zentrum quieren despedir el año junto a sus amigos, seguidores y colaboradores. Por ello, el próximo jueves 13 de Diciembre han organizado una auténtica Fiesta de Navidad Creativity Zentrum, en la que poder celebrar todos juntos los éxitos y fracasos de 2012 y dar la bienvenida a 2013.



Para esta fiesta, han preparado una edición especial de Pechakucha Night Bilbao, que será la edición Vol. 14, en la que se presentarán 5 proyectos solidarios de personas que dedican su esfuerzo a mejorar día a día la sociedad.

También habrá una actuación de música en directo, talleres creativos, un photocall de la mano de Miraparty, degustación de vino de la mano de Bodegas Viña Salceda y Chivite, así como un catering, que en esta ocasión estará organizado por Hambroneta.

Así mismo, quieren cerrar el año con los mejores deseos para el próximo 2013 y por ello, lanzarán una lámpara de Camboya, para que todas nuestras ideas suban muy alto y alumbren todo Bilbao.

Para agradecernos nuestra fidelidad, nuestra participación, nuestro interés y nuestro apoyo en cada Pechakucha Night Bilbao y en general, en todas las actividades que desde Creativity Zentrum organizan, estamos invitados de forma gratuita a esta Fiesta de Navidad y edición especial de Pechakucha. Tan sólo es necesario confirmar tu asistencia en: info@creativityzentrum.com.

Un auténtico planazo para despedir 2012 y dar todos juntos la bienvenida de una forma diferente a un 2013 muy creativo!! ;-)


Fiesta de Navidad Creativity Zentrum
Día: Jueves, 13 de Diciembre de 2012
Lugar: Bilborock
Hora: a partir de las 19:30
Inscripción: necesaria (info@creativityzentrum.com)
Gratuita


No hay comentarios:

Publicar un comentario